viernes, 19 de junio de 2009

Brevimagen





En la sala de espera, la mujer del bigote mira de frente a los ojos que no paran de mirarla.

7 comentarios:

Cristina dijo...

jajaja!! Muy bueno el microrelato y la foto, Nanu!!
Besitos

Natalia dijo...

Los ojos no paran de mirarla, todos los ojos del mundo. Me encantó el final de este relato que es principio y fin en un todo.

Natalia dijo...

Si te gustó Lucía y el Sexo no podés dejar de mirar Los amantes del círculo polar, del mismo director (Medem)

Diego dijo...

los amantes del circulo polar....
me acuerdod e haberla visto una madrugada....haciendo zapping, para poder dormirme..me habia gustado pero creoq eu la abandone antes del final...
me acuerdo que era de 2 medio hermanos que se daban murra

:)



Y lo del ensayo de abajo, vendria a ser como la historia de la mano de mono que te consede los deseos, haciendo que el anhelo se convierta en la msima tragedia

te mando besugos

**VaNe** dijo...

miradas-espejos
Tan breve y tan amplio...

Con respecto a "Los amantes del círculo polar" (ya que la mencionan) no puedo dejar de decir que es MI película favorita leeeeeeeeejos.

Gracias por tus visitas a la aldea!

Beso!

Nanu dijo...

Cris: me alegra muchísimo que te haya gustado te mandó muchos saludos y espero que andes muy pero muy bien

Natalia: Primero, gracias por pasar.Segundo, me alegro mucho que te haya gustado y que se yo esta bueno eso de poder contar algo con una frase. Llevar un poco al limite las palabras.
En cuanto a la peli, vi Los amantes del circulo polar y, sin embargo, no tengo de la peli un recuerdo vivido, cosa totalmente contraria a lo que me pasa con Lucía y el sexo.

Nanu dijo...

Diego: creo que sos el único que entendió lo que quise decir con el ensayo del post anterior que, además, suscitó reacciones un tnto candentes. Yo qquería decir eso justamente, cuando nos dan lo que queremos se nos vuelve en contra.
Sludetes y gracias por pasar.

Vane: bienvenida. De nada, me gustó lo que encontré por tu aldea así que andaré pasando más seguido. Creo que voy a tener que volver a ver los amantes del circulo polar. Besos grandes