sábado, 31 de enero de 2009

Pasados posibles


Yo no te esperé



pero no te encontré sentado en el umbral de la vereda prendiendo un cigarrillo con otro jugando a ser anillos de humo no te vi buscar frenético el mp3 en tu morral negrocuero y pasar la canciones sin encontar la que diluya tu espera no senti el tarareo de luces esfumadas ni el caminar ida y vuelta de la cuadra que decide no traerme no te miré encontrarme en otras miradas recostado en el piso los ojos cerrados adivinando los pasos jugando a descubrir tacones



Y entonces



en el momento justo



no te vi mirar de reojo la sombra que coincida con los pasos de tu memoria



y no osé doblar la esquina

3 comentarios:

letrofilico dijo...

Así nos diluimos en la multitud y esa cosa grande que nos rodea y que le llamamos el "resto" o "los demás" y que formalmente se llama sociedad nos traga, ya no somos.

Un saludo... hoy me pasó algo similar con lo que escribiste.

ade dijo...

- No era yo, pero podría haberte encontrado, visto, pero no en este pasado posible. Hermoso Nanu. Un beso. Ade

Marcela dijo...

Yo soy de imaginar pasados que sucedieron cuando estaba ausente... Ya ni siquiera me importa si son posibles.
Hermoso relato.
Besos.