domingo, 14 de marzo de 2010

serie cuerpo ¿número?

no sé
si era viernes o lunes
cuando nací
pero estaba
entre tus piernas
yo
naciendo de vos
que te par(t)ías
para mí

entonces me vi en el espejo
por primera vez
y yo
no era
y no supe
si reírme o llorar
porque ésa
que nacía
no era
yo

¿ cuándo nací si no fue la primera vez?

entre tus piernas vos
nacías
y yo miraba el espectáculo esta vez
yo te dije
duele partirse
pero no me creíste
pensaste que era yo la que nacía
y te dejé creer
que me estabas mirando
como si me desprendiera
de vos
y me acunabas
y querías amarme
y yo
quise creerte
porque pensé que nacía
por primera vez
nacía
yo
unida entre tus piernas
y era tan lindo verte
vomitándome
creyendo que me devolvías
que no pude decirte
que ya nací y me morí veinticinco veces en tus piernas
en otras piernas
cuando vos
todavía
no existías
porque yo
no te había vomitado
pero no pude
y me callé
me guardé las palabras
con el amor con los hijos
para que no sepas
lo que es
partirse
vomitarse
porque las madres somos
así:
protectoras

6 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
NANU

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

**VaNe** dijo...

Qué zarpado juego de espejos... Sigue desgarrando, sigue calando hondo. Bravo mujer, BRAVO!!!
Beso!

Katherine R. Vasquez Tarazona dijo...

"y te dejé..." tantas veces... te dejé hablarme desde adentro, como si me conocieras... tantas otras veces.

Lara Barneda dijo...

Tenes imagen para este texto!!! Beso

Nanu dijo...

Dónde? Hay link para el dibujo?

Nanu dijo...

Yo sé q sí hay pero me parece q estaría bueno q esté y yo cuando llego a casa le agrego la imagen.